¿Quiénes somos?

Somos Pedro y Raquel, somos padre y madre, hijo e hija, hermano y hermana, marido y mujer, como muchos de vosotros.

A través de nuestro matrimonio y a lo largo de nuestra vida, hemos percibido un grave problema a la hora de realizar nuestros sueños, aspiraciones, a la hora de ser quienes somos, a la hora de poder relacionarnos mutuamente y con los demás.

¿No os a pasado que saliendo de novios todo iba bien y de repente al casarse, al formalizar la relación, parece que todo se apaga, que se acaba el amor? ¿No habéis sentido la desesperación de ver cómo el otro ha pasado de ser el chico o la chica perfecta a sentir su egoísmo, sentir que ya no valéis para el otro, que no sabéis cómo perdonar o si debéis hacerlo? ¿No habéis disfrutado horas y horas con la otra persona tan solo mirándoos o hablándoos, y ahora vuestra pareja y vosotros no tenéis ni tiempo ni ganas? ¿No comprendéis que esta pasando, por qué el amor se acaba así y por qué todo parece tan oscuro y sin salida?

¿Te gustaría saber que nos impide tener esa relación de éxito que tanto ansiamos? ¿Te gustaría saber que es el amor? ¿Que te hubiera gustado saber antes de casarte? ¿Te gustaría saber las claves para un matrimonio feliz? ¿Te gustaría vivir en la abundancia del amor?

En esta web iremos esbozando las herramientas que nos ayudarán a tener una relación de éxito, para vivir en la abundancia del amor y para progresar en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.

Con amor,

Pedro y Raquel