Los mejores libros para parejas y matrimonios

Aquí podrás descubrir los mejores libros para tu relación. Podrás superar la crisis que puedas estar pasando o te ayudarán a solucionar tus problemas de pareja. Los sufrimientos en la relación de pareja son normales, pero no puedes dejarlos avanzar para siempre o tu relación se romperá. Queremos exponer los mejores libros, los cuales hemos leído, para que puedan ayudarte a fortalecer tu vínculo matrimonial, de noviazgo y de pareja. Son libros de autoayuda, de relaciones, psicología, de amor con los que aprenderéis las claves para tener una relación de éxito y salvar tu matrimonio.

Un libro que nos muestra que el amor hay que cuidarlo. Que en el amor hay diferentes lenguajes y que si no hablamos el correcto nuestra pareja no lo recibirá correctamente.

Un libro para entender como funciona la química cerebral y porque actuamos como actuamos en ciertas manera con nuestra pareja. A través de distintas investigaciones los autores nos exponen como ha evolucionado el amor y como se sostiene.

Existen 4 jinetes del apocalipsis para tu matrimonio, que destruirán tu relación si no los conoces y mantienes a raya. Y, siete reglas que te ayudarán a tener una relación de éxito con tu pareja. Es un libro que nos muestra científicamente y a través de las investigaciones que ha hecho el autor durante años como vivir en pareja correctamente.

Este es un libro que cambia tu mentalidad. El amor es algo que tienes que cuidar todos los días, honrando y respetando a tu pareja. El amor es una decisión que se realiza con actos libres día a día.

El autor nos lleva por un viaje por la evolución del amor dese hace millones de años hasta la actualidad. Un buen libro para conocer las bases científicas del amor y su desarrollo durante la evolución.

Es un libro que te permitirá entender que tu pareja no puede hacerte feliz ni infeliz. Un libro que te muestra qué es lo que no funciona en las relaciones y te ayuda a conocer mejor tu relación y las cosas que si son útiles para esta.

Un libro que te ayuda a distinguir que es amor y que no lo es. Generalmente no se tiene claro la concepción como ser humano, como persona y esto nos lleva a no saber que amamos ni como lo hacemos. Este libro expone claramente nuestras fallas a la hora de amar.

Este libro nos enseña a amar de manera inteligente, emocionalmente inteligente. Es un libro para aquellos que piensan que su relación es indestructible y no la cuidan ni se ocupan de ella. 

Hay cuatro estaciones en el matrimonio: primavera, verano, otoño e invierno. El autor nos enseña cuales son y como estar en el matrimonio, en la relación en un estado óptimo, sin dejar que la relación se marchite y enfríe.

Un libro que nos ayuda a entender a nuestra pareja y, porque diferimos en algunas cosas. Otorga herramientas para poder trabajar día a día.

Este es un libro que nos enseña a que amar es un arte que ha de practicarse todos los días como cualquier disciplina.

El autor nos enseña que lo cotidiano, las pequeñas cosas son las que hay que cuidar para no echar a perder el amor. Haciendo hincapié en que primero hay que empezar por uno mismo.

Un libro que realiza una crítica a como son las relaciones actualmente. Expone el porqué de la fragilidad de las relaciones sentimentales y como salir de ahí, para poder alcanzar una relación profunda y sincera.

Nos ofrece de forma rigurosa, científica y de una forma espléndida las diferencias que generalmente observamos entre hombres y mujeres.

Un libro que nos enseña a poner lo límites en la relación. Esenciales sobretodo cuando hay problemas serios y no somos capaces de controlarlos.