San Valentín es un día especial para muchas parejas. Todos intentamos realizar acciones y presentes para poder agradar a nuestra pareja. Y todo esto es muy importante. No obstante no debemos olvidar que…

Ideas Originales para San Valentín

Nos gustaría poder expresar diferentes ideas que pueden ayudar a mejorar vuestra relación de pareja, vuestro matrimonio.

  • San Valentín es un día importante, pero no es el » único DÍA»: Con esto queremos explicar que San Valentín no es el único día del año en el cual expresar el amor de una manera especial. Cada día del año es una nueva oportunidad para poder hacer algo especial por tu pareja. Aprovecha el año 2021, no solo el 14 de Febrero.
  • No pierdas el tiempo con regalos absurdos: Es decir, antes que nada debes conocer muy bien a tu pareja. No compres por comprar. Dar un detalle en el cual no has dedicado ni 1 minuto de tu tiempo deja mucho que desear. Tu pareja no se merece eso. Te recomendamos que primero aprendas el lenguaje de amor de tu pareja y de esta manera poder otorgarle un presente que pueda expresar mejor el amor (Puedes aprender más sobre ello en los links de abajo).
  • Entiende que la relación es una cosa de dos: Hay personas que prefieren que se les pregunte y poder planificar y organizar los regalos, detalles, cenas… en pareja. Otros prefieren que todo sea sorpresa. Por eso debes comunicarte adecuadamente con tu pareja y conocer que prefiere. No pienses que lo que a ti te gusta a tu pareja también. Aunque parezca algo lógico a muchos nos cuesta entenderlo en lo práctico. Hablo el primero por mi.
  • Comprende que el amor no es una meta. En amor es como un camino: ¿Qué quiero decir con esto? Que muchas veces nos olvidamos que el meollo del amor es: la relación. Esto quiere decir que no es algo a alcanzar, un objetivo. Es, más bien, un vínculo que no ha de estancarse, que no ha de detenerse. El amor ha de estar en continuo movimiento, crecimiento (libros para poder aprender más sobre la relación y seguir creciendo juntos).

En resumen, aprovecha el día para expresar tu amor de la manera correcta, aprendiendo mejores formas de expresar el amor. Pero no olvides que tienes un año entero para continuar haciendo lo mismo. No utilices tan solo San Valentín para expresar tu amor. ¿Qué pasa con los otros 364 días del año? ¿No merece más tu pareja?

 

Regalos e Ideas para San Valentín

A continuación os dejamos un par de links con ideas de diferentes regalos y actividades para San Valentín o cualquier otro momento del año:

Regalos para Hombres San Valentín (Post)

Regalos para Mujeres San Valentín (Post)

Esperamos que os haya inspirado para mejorar vuestra relación de pareja, vuestro matrimonio.

¡Ánimo!

Pedro y Raquel